Gobierno de Chile

Día de las Glorias del Ejército y Fiesta Chilena en la SSFFAA

foto3

El Subsecretario para las Fuerzas Armadas, Juan Francisco Galli y el Ministro de Defensa, Alberto Espina, encabezaron ayer los actos conmemorativos por Fiestas Patrias y por el Día de las Glorias del Ejército en dependencias del Ministerio de Defensa Nacional.

El Subsecretario Galli participó de la ceremonia interna de la Subsecretaría para las Fuerzas Armadas, condecorando a funcionarios que cumplieron 10 y 20 años de servicio. “Este reconocimiento es por años de trabajo sirviendo a Chile con compromiso, sacrificio y constancia”

foto2

Al mediodía y conmemorando nuestras Fiestas Patrias, se realizó una actividad en la cual participó todo el personal de la subsecretaria para las FF.AA. y que contó con la presencia y la palabras del Subsecretario Galli y del Ministro Espina.

En la instancia, el Subsecretario, destacó la importancia de este día y del aporte que generamos cada uno de los que formamos parte de la subsecretaría en particular los funcionarios del Ejército en un día tan especial como lo son las Glorias de la Institución Castrense.

foto1