Gobierno de Chile

Subsecretaría abre nuevo concurso para cargos en la Institución

La Subsecretaría para las Fuerzas Armadas hace un llamado a concurso público para cinco cargos de la institución, como son: Jefe del Departamento Gestión de Recursos Humanos, Jefe del Departamento Jurídico Administrativo y Transparencia, Jefe del Departamento de Presupuestos, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Jefe del Departamento de Tecnología de la Información y Comunicación.

Más información sobre las bases de concurso por cada cargo en los siguientes links:

1.- Base de Concurso para provisión de cargo de Jefe del Departamento Gestión de Recursos Humanos de la Subsecretaría las Fuerzas Armadas.

2.- Base de Concurso para provisión de cargo de Jefe del Departamento Jurídico Administrativo y Transparencia de la Subsecretaría las Fuerzas Armadas.

3.- Base de Concurso para provisión de cargo de Jefe del Departamento de Presupuestos de la Subsecretaría las Fuerzas Armadas.

4.- Base de Concurso para provisión de cargo de Jefe del Departamento de Adquisiciones de la Subsecretaría las Fuerzas Armadas.

5.- Base de Concurso para provisión de cargo de Jefe del Departamento de Tecnología de la Información y Comunicación de la Subsecretaría las Fuerzas Armadas.

 

Las postulaciones son en línea, solo a través de la plataforma de www.empleospublicos.cl.  El periodo de postulación comienza el 02 de marzo y finaliza el 15 de marzo de 2021.

 

Se ha habilitado el correo institucional: concursos@defensa.cl para consultas acerca del proceso de postulación.