Gobierno de Chile

Subsecretaría invita a sus usuarios a priviligear la atención en línea por Plataforma SIAC

La Subsecretaría para las Fuerzas Armadas en conformidad a los crecientes casos de contagiados con el virus Coronavirus COVID 19 y el peligro que esta pandemia representa para la población, especialmente  para los Adultos Mayores,  hace un especial llamado a sus usuarios a privilegiar los distintos canales de atención alternativos, para hacer trámites desde sus hogares, evitando exponerse a aglomeraciones y traslados en transporte público, al concurrir de manera presencial a la oficina de Atención Ciudadana.

Para ello, el Departamento de Atención Ciudadana de la Subsecretaría posee una Plataforma informática integral, como es el Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC), que permite que usted pueda solicitar información de carácter ciudadano, estados de trámites, solicitud de información especifica y otras preguntas a través de Internet.

Para ingresar a SIAC lo puede hacer a través de https://siac.ssffaa.cl al ingresar debe registrarse para acceder a la solicitud de trámites.

Para una mejor orientación sobre cómo registrarse e ingresar a SIAC, lo puede hacer a través de nuestra atención telefónica al teléfono + 56 22 937 99 00 (horario lunes a jueves: 08:00 a 17:00 horas y viernes: 08:00 a 16:00 horas).

También usted puede remitir sus consultas al correo electrónico informaciones@ssffaa.gob.cl o ingresar a nuestro sitio web www.ssffaa.cl

Cuidemonos entre todos, lavandonos las manos regularmente, siguiendo todas las recomendaciones sanitarias y evitando aglomeraciones, esta pandemia la superaremos entre todos.