Gobierno de Chile

Subsecretaría optimiza plataforma SIAC para una mejor atención de la ciudadanía

El Departamento de Atención Ciudadana de la División Administrativa de la Subsecretaría para las Fuerzas Armadas, informa a sus usuarios que a contar de mañana 23 de Julio 2020, se lanzará una nueva plataforma Web, para la Atención Integral a una Ciudadanía.

El portal web denominado SIAC.2.0, es una ventanilla digital que permite atender diversos requerimientos, tales como consultas, felicitaciones, reclamos, sugerencias, y gestionar trámites, entre otros. Esta medida busca coordinar de manera más eficiente y moderna los espacios de atención y aumentar la satisfacción de los usuarios, en cuanto a la calidad, pertinencia y tiempos de respuestas.

En el contexto de Pandemia que afecta al país, que no ha permitido la atención presencial, la Subsecretaría ha dispuesto de 3 líneas telefónicas para consultas y seguimientos de trámites, en los fonos 232432397 – 232432398 – 229379900 además de una casilla electrónica para consultas informaciones@ssffaa.gob.cl lo que sumado a la Plataforma SIAC, ha permitido otorgar una atención eficiente, transparente y oportuna para nuestros usuarios.