Gobierno de Chile

Subsecretaría suspende atención presencial temporalmente

Como medida preventiva y excepcional para el resguardo de la salud de la población y de los funcionarios, la Subsecretaría para las Fuerzas Armadas informa a sus usuarios la suspensión temporal del canal de atención presencial, es decir la atención de público del Departamento de Atención Ciudadana, ubicado en Alameda Nº1166, primer piso, Santiago. Esta medida rige desde hoy lunes 23 de marzo hasta que se supere la situación de excepción que vive el país.

La Subsecretaría invita por tanto a sus usuarios a privilegiar el Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC), que permite  solicitar información de carácter ciudadano, estados de trámites, solicitud de información específica y otras preguntas a través de Internet.

Para ingresar a SIAC lo puede hacer a través de https://siac.ssffaa.cl al ingresar debe registrarse para acceder a la solicitud de trámites.

Para una mejor orientación, sobre cómo registrarse e ingresar a SIAC y otras consultas, lo puede hacer a través de nuestra atención telefónica al + 56 22 937 99 00 (horario lunes a jueves: 08:00 a 17:00 horas y viernes: 08:00 a 16:00 horas).

También usted puede remitir sus consultas al correo electrónico informaciones@ssffaa.gob.cl o ingresar a nuestro sitio web www.ssffaa.cl

Cuidémonos entre todos, lavándonos las manos regularmente, siguiendo todas las recomendaciones sanitarias que permitan proteger especialmente a los adultos mayores, esta pandemia la superaremos entre todos.