Gobierno de Chile

Trámite de Asignación Familiar se podrá hacer por internet

 

El Departamento de Atención Ciudadana de la Subsecretaría para las Fuerzas Armadas informa que, para realizar el trámite de Asignación Familiar a través del sitio web de la Subsecretaría, debe descargar el formulario “Solicitud de Asignación Familiar y Maternal” en el siguiente link:

https://www.ssffaa.cl/pensiones/formularios-para-solicitar-tramites-de-pensiones-2/

Una vez completado con sus datos personales y los de su carga familiar, debe imprimir y firmar, acompañando a dicho documento el certificado de nacimiento y certificado de alumno regular por el período académico 2020, en caso de ser hijo mayor de 18 años.

Dicha documentación debe ser enviada escaneada (formato PDF) e ingresada a través de la plataforma SIAC, https://siac.ssffaa.cl/  o bien remitida al correo informaciones@ssffaa.gob.cl

Ante cualquier duda sobre cómo realizar este trámite, puede llamar al fono 22 937 9900.

Recuerda: si puedes quédate en casa y siempre sigue las recomendaciones de la autoridad sanitaria.

¡Cuidémonos entre todos! ¡Juntos saldremos adelante!