Gobierno de Chile

Subsecretaría abre concurso para cargos en la institución

Subsecretaría abre concurso para cargos en la institución

La Subsecretaría para las Fuerzas Armadas hace un llamado a concurso público para seis cargos de la institución, como son: Jefe de Departamento Gestión de Recursos Humanos, Jefe de Departamento de Asuntos Marítimos, Jefe de Departamento de Control Interno, Jefe de Departamento de Gestión Institucional, Jefe de Departamento Servicios Generales y Jefe de Departamento de Políticas Institucionales.

El concurso está dirigido a funcionarios pertenecientes a la Administración Pública, quienes podrán postular hasta el 30 de junio 2020, a través de la plataforma www.empleospublicos.cl , cumpliendo con todos los requisitos legales y presentando la documentación requerida.

Más información sobre las bases de concurso por cada cargo en los siguientes links:

1.- Base de Concurso para provisión de cargo de Jefe de Departamento Gestión de Recursos Humanos de la Subsecretaría las Fuerzas Armadas y aprueba base.

2.- Base de Concurso para provisión de cargo de Jefe de Departamento de Asuntos Marítimos de la Subsecretaría las Fuerzas Armadas y aprueba base.

3.- Base de Concurso para provisión de cargo de Jefe de Departamento de Control Interno de la Subsecretaría las Fuerzas Armadas y aprueba base.

4.- Base de Concurso para provisión de cargo de Jefe de Departamento de Gestión Institucional de la Subsecretaría las Fuerzas Armadas y aprueba base.

5.- Base de Concurso para provisión de cargo de Jefe de Departamento Servicios Generales de la Subsecretaría las Fuerzas Armadas y aprueba base.

6.- Base de Concurso para provisión de cargo de Jefe de Departamento de Políticas Institucionales de la Subsecretaría las Fuerzas Armadas y aprueba base.

Para postular presentar los siguientes documentos: