Este lunes el subsecretario para las Fuerzas Armadas, Galo Eidelstein Silber, sostuvo una serie de reuniones protocolares en el marco de la primera etapa de instalación y coordinación de la nueva gestión ministerial.

 

La primera reunión fue con el Director General de Movilización Nacional, el General de Brigada Patricio Carrillo Abarzúa, quien llegó junto a la Jefa del Departamento de Finanzas de la DGMN –Coronel María Teresa Morales Metzner– instancia donde se dieron a conocer las temáticas y leyes que se encuentran a cargo de la Dirección General.

Posteriormente, el subsecretario Eidelstein recibió al Secretario General del Ejército, General de Brigada Sergio Gutiérrez Sepúlveda, reunión de presentación que sirvió para coordinar el trabajo colaborativo que se realizará durante este período.

Finalmente, el subsecretario para las Fuerzas Armadas se reunió con el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, General de Aviación Roberto Avendaño Veloso; el Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Hugo Rodríguez González; el Director General de Aeronáutica Civil, General de Aviación Raúl Jorquera Conrads; el Director de Finanzas, General de Brigada Aérea Carlos Ketterer Droghetti y el Director General del Hospital Clínico de la FACH, General de Brigada Aérea Mauricio García Barría. El objetivo del encuentro, fue sostener un primer acercamiento para enfrentar los próximos desafíos en Defensa en materia de aviación.

Ir al contenido