En el marco del aniversario 92° de la FACH, la Ministra de Defensa Maya Fernández junto al Subsecretario para las Fuerzas Armadas Galo Eidelstein, participaron de una ceremonia de imposición de condecoraciones por años de servicio, del cuadro permanente de la Fuerza Aérea de Chile.

Tras el discurso inicial del Comandante  Fernando Meza Arellano, recibieron la Condecoración al Mérito Militar de las FF.AA. en el grado de ‘Militar’ –por haber cumplido 10 años de servicio– la Cabo Segundo Karina Vargas Rojas y el Cabo Segundo Saúl Toledo Martínez. La entrega de la insignia condecorativa, estuvo a cargo del Subsecretario Galo Eidelstein.

Posteriormente, recibieron la Condecoración al Mérito Militar de las FF.AA. en el grado de ‘Mérito Militar’ –por haber cumplido 20 años de servicio– el Sargento Primero Manuel Guzmán Cazaux; los Sargentos Segundo Flavio Pérez Tolosa, Rodolfo Aguilar Maulén, Adolfo Naranjo Fuentealba, Rudy Pardo Olmedo y José Gutiérrez Severino. La entrega de la insignia condecorativa, también estuvo a cargo del Subsecretario Eidelstein.

Finalmente, el Suboficial Andrés Flores Vilugrón, obtuvo la Condecoración al Mérito Militar de las FF.AA. en el grado de ‘Al Gran Mérito Militar’, tras haber cumplido 30 años de servicio en la institución. La entrega de la insignia condecorativa, estuvo a cargo de la Ministra Maya Fernández.

Ir al contenido