Este miércoles durante la mañana, el Subsecretario para las Fuerzas Armadas Galo Eidelstein Silber, realizó una visita general a los funcionarios de tres de las cinco divisiones que componen la subsecretaría; en el marco del proceso de instalación de las nuevas autoridades del ministerio.

El sentido de esta visita, fue conocer la labor que cumplen los equipos de las divisiones de Jurídica, Presupuesto y Finanzas y Administración, reconociendo y conversando sobre las distintas tareas que realizan dentro de la subsecretaría.

Durante la jornada del jueves, el subsecretario completó el recorrido por las dependencias de la subsecretaría; y sostuvo encuentros con el personal de la División de Asuntos Institucionales y la División de Auditoría, manifestándoles su voluntad de trabajar mancomunadamente con todas y todos para sacar adelante las tareas relativas a Defensa.

“Fue muy valioso poder compartir con los diversos equipos, y al mismo tiempo, saber que cuento con cada una y cada uno de los funcionarios en esta tarea que nos ha encomendado el Presidente de la República Gabriel Boric en materia de Defensa”, aseguró el subsecretario Galo Eidelstein.

Las reuniones con los demás equipos continuarán durante el resto de la semana, para seguir coordinando de manera conjunta el trabajo al interior de la subsecretaría para las Fuerzas Armadas.

Ir al contenido