En el marco de la modernización del servicio y la voluntad de la autoridad política de avanzar hacia una mejor atención a la ciudadanía, presentamos este nuevo sitio web que permitirá a los usuarios tener una mejor experiencia de navegación y acceder de forma más simple a información relevante del servicio.


Además, esta plataforma nos permitirá mantenerlos informados de las últimas noticias de la subsecretaría, así como brindar acceso a las herramientas de atención para nuestros usuarios, donde podrá realizar una serie de trámites vinculados a este servicio.

   

Con motivo de este hito, nos gustaría relevar la labor de los trabajadores del Departamento de Tecnologías de la Información, quienes han sido una pieza clave para el desarrollo de este proyecto web. Asimismo, extender los agradecimientos a todas las funcionarias y todos los funcionarios del servicio que colaboraron e hicieron esto posible.

  

Seguiremos trabajando y perfeccionando este sitio web, junto con otras iniciativas que apunten en la dirección de modernizar y adecuar los servicios de la Subsecretaría para las Fuerzas Armadas.  

Ir al contenido